TheMinnesotaVoodooMenPR01.png

THE MINNESOTA VOODOO MEN

ファズカミカゼギター / 立川, 日本

The Minnesota Voodoo Men se formaron en Tachikawa, cerca de Fussa (la capital del garage-rock en Japón) en 1998. Comenzaron honrando a sus ídolos con un montón de versiones de garage, surf y beat británico al estilo samurái y ya en el 99 llegarían su primer lp “I Keep Shaking My Head” y su primer single “Too Much Texas Driver” para el sello DeckRec Records. Gracias a estos la banda empezó a hacerse un nombre no solo en su país sino también en Europa.

Posteriormente y tras un cambio en la batería, en el 2006 editaban un segundo disco “Beat Explosion” con ¡29 temas! para Radio Underground que les consolidó como banda puntera en Japón y les llevó de gira por diferentes países de Asia compartiendo escenario con bandas de referencia en el r’n’r independiente como The A-Bones, The Mummies o The Neatbeats.


El salto a Europa era cuestión de tiempo y llegó de la mano del prestigioso sello alemán Soundflat que les editó su siguiente disco y les trajo al viejo continente. Desde entonces The Minnesota Voodoo Men son considerados como una de las bandas más interesantes del del r’n’r japonés y uno de los mayores espectáculos que puedes ver hoy en dia encima de un escenario.

DISPONIBILIDAD : FESTIVALES 2022