les-grys-grys-1573135999.69.2560x1440.jp

LES GRYS-GRYS

60's Garage Beat / Alès, France

El tiempo vuela, y aún así, Les Grys-Grys esperaron ocho años para sacar su álbum debut. ¿por qué? Pues porque se tomaron el tiempo necesario para hacerlo bien, es el resultado de ocho años de trabajo duro, mucha carretera, lecciones aprendidas, corazones rotos, puentes quemados y respeto ganado.

Les Grys-Grys se forman en la ciudad de Alés, en el sur de Francia, en 2010. Desde entonces han perfeccionado su sonido y paseado su inmenso talento en innumerables clubes, bares, sótanos, teatros y festivales en Francia, España, Italia, Portugal, Suiza, República Checa, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Inglaterra, Escocia y la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Aquí no encontrarás ningúna banda de garaje-rock por números barata, algo medio cocido, al igual que un gran chef que trabaja sólo con los mejores y más cuidadosamente seleccionados ingredientes para crear una comida original y satisfactoria, Les Grys-Grys han aprendido a trabajar sólo con las mejores y más cuidadosamente seleccionadas influencias musicales para crear un sonido único, los primeros Pretty Things y Kinks, Q65, Masters Apprentices, Easybeats, Mascots, Thor's Hammer, 13th Floor Elevators y Golden Dawn, aparecen en cada nota de los Franceses.

Sólo después de ocho años de examinar, absorber, asimilar, desmontar, reensamblar y habitar estas influencias, Les Gry-Grys se sintió listo para destilar esa inspiración acumulada en un álbum que es 100% puro, 100% real y, con la excepción de un un par de versiones bien elegidas: 100% Grys-Grys.


Se necesita tiempo y artesanía para crear algo atemporal y auténtico. Y con este álbum, Les Grys-Grys ha hecho exactamente eso. Escuchen y juzguen.

Mike Stax, Ugly Things Magazine.

DISPONIBILIDAD : FESTIVALES Y SALAS 2022