Ian Kay Promo Pic 1 (HD).jpg

IAN KAY

60's Pop / Lyon, France

Anteriormente en la escena garage punk europea, Ian Kay es la novedad. Este andrógino jet-setter francés de origen armenio via Barcelona acaba de completar su primer álbum en solitario, agregando un par de cucharas de azúcar moreno a su fórmula original agitando el mejunje lo suficiente como para que iguale a su actitud rockanrolera.


¿Un poco más pop? Tal vez. ¿Y qué? Puedes hacer lo que quieras cuando tienes este currículum.


Producido y grabado por Jeremy Yeremian y Nic Jodoin, Ian Kay grabó “Walk That Road Again” en Los Ángeles, California en los estudios Valentine.

Un verdadero túnel en el tiempo donde algunas bandas de finales de los 60 hicieron su magia (Beach Boys, Boyce & Hart, Kenny Rogers ...). Una combinación perfecta para Ian, que grabó la mayoría de los instrumentos él solito.


Algunas personas dicen que suena como los Kinks, otros que como The Hollies, pero los conocedores reconocerán las influencias de los Byrds o los Easybeats.


Contando cosas de sus propias historias de amor, desde sus desamores, duros amaneceres y otras relaciones disfuncionales, las historias punk y a veces provocativas de Ian os sonarán a todos.

DISPONIBILIDAD : FESTIVALES Y SALAS 2021/ 2022